fbpx

Plan EEE

Estudio – Elaboración - Ejecución de Estrategias Digitales

Proceso basado en tres fases, fundamental para elaborar una estrategia digital  estructurada y con el objetivo de lograr las metas y usar los recursos de la mejor manera.

 

Fases del Plan EEE

Fase 01-Estudio Diagnóstico de Estrategias Digitales

Es el primer paso para establecer cualquier plan de mejoras u optimización de mercadeo digital en las organizaciones. Se lleva a cabo la identificación y análisis de los elementos que caracterizan la situación actual de la organización y las herramientas digitales que usan y cómo las usan.

Fase 02-Elaboración de Estrategias Digitales

Elaboramos una estrategia digital para la organización. Este documento se realiza anualmente y recoge: Objetivos principales para ese año, definición de los clientes de la institución, principales campañas a realizar y objetivo esperado de cada campaña, plan de acción donde aparece cuando y quien ejecutará las diferentes acciones.

Fase 03-Ejecución de Estrategias Digitales

Nosotros nos encargamos de hacer esta gestión. De esta manera las organizaciones enfocaran sus esfuerzos en la atención al cliente y nosotros nos enfocamos en la atracción de posibles clientes.

Plan de Estrategias Digitales

Actualmente el 95% de las organizaciones hacen publicaciones en redes sociales sin tener una estrategia y solo por estar presente por que se escucha hablar mucho de esto.

Si el objetivo es tener visibilidad en los motores de búsquedas, así como en las redes sociales, es imprescindible tener un plan de marketing digital para definir las estrategias y herramientas para lograr la meta.

1
Hola. Te gustaría saber más como aprovechar Internet
Powered by