fbpx

Lo que hacemos

  • Construimos estrategias de comunicación digitales (Página web, Redes sociales, correo electrónico y publicidad digital)
  • Creamos canales de comunicación digitales.
  • Formamos en el desarrollo de competencias para sacar provecho de Internet.
  • Desarrollamos instituciones educativas y Mipymes competitivas en canales digitales.

¿Cómo lo hacemos?

Asesoria

Acompañamos y acompañamiento en la creación del plan de márketing digital  para el manejo estratégico de canales digitales (Página web, redes sociales, correo electrónico y publicidad digital).

Desarrollo

Creamos canales de comunicación digitales (Páginas web y aplicativos móviles) para lograr sus objetivos estratégicos.

Formación

Por medio de nuestros planes de formación, desarrollamos competencias en el manejo y gestión de canales digitales: página web, redes sociales, aplicativos móviles, campañas de Email márketing, publicidad digital, posicionamiento web.

Recursos digitales

Desarrollamos diferente contenido descargable que le ahorrará tiempo en la gestión de sus canales digitales. Estos recursos le ayudará para la autoformación y gestión de sus canales digitales.

Preguntas frecuentes

¿El marketing digital es solo para grandes compañías?

En la actualidad, este mito ha perdido mucha veracidad debido a que la tecnología, los programas y los sistemas han evolucionado tanto que todos necesitamos el internet en nuestro día a día. Así mismo, está comprobado que las campañas de empresas pequeñas suelen ser más exitosas.

¿El marketing digital es solo para vender por Internet?

El marketing digital (o marketing online) es un concepto muy amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de Internet: webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc. El marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto.

¿Necesito tener una página web para estrategias de marketing digital?

La página web es el corazón de tu Marketing digital y en ella está el reflejo cómo quieres que tus clientes te perciban. Cualquier cliente tarde o temprano va a ir a tu web al menos para saber tu dirección o teléfono.

¿El marketing digital ofrece resultados automáticos?

Aún se mantiene la creencia de que las tácticas digitales ofrecen resultados instantáneos, con sólo presionar un par de botones. Pero lo cierto es que la mayor parte de los resultados del marketing digital se obtienen a largo plazo, para lo que es imprescindible hacer estudios de mercado y estudios digitales, aplicar las técnicas que más convengan a cada tipo de negocio y esperar a ir descubriendo sus grandes resultados.

¿No veo cómo Internet puede ayudarme a ser más visible?

Durante el Congreso TIC Andicom en el 2017 el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, reveló que de acuerdo con los resultados de un estudio el 64% de los hogares tiene acceso a Internet, cifra que por primera vez supera la suscripción a telefonía fija en todas las regiones.  Dato importante al tener en cuenta que el 80% de las personas que usan Internet realizan algún tipo de compra Online.

1
Hola. Te gustaría saber más como aprovechar Internet
Powered by