fbpx

Marketing digital turístico

Los canales digitales han cambiado la manera como las empresas de turísmo ofrecen sus servicios. Ahora deben adaptar sus estrategias de mercadeo teniendo en cuenta un plan de marketing digital. 

Mercadeo Digital turístico

El mercadeo digital no es otra cosa que la planificación de las diferentes técnicas, herramientas y medios online que tenemos a nuestro alcance para poder alcanzar los objetivos planteados y tener una presencia digital activa y planeada.

Páginas web

La pregunta no es si se debe o no tener una página web. Es casi una obligación tener una página web donde se muestre la empresa, servicios y comuniquemos las ofertas y servicios. Esto aplica tanto a empresas grandes como a empresa de emprendimiento turístico.

¿En qué ayudamos a las empresas de turísmo?

El marketing turístico se aleja cada vez más de los canales tradicionales de comercialización, dando paso a las ventas directas a través de internet.

Diseño de estrategia de marketing digital

Para que los viajeros puedan encontrar y contratar sus servicios desde cualquier parte del mundo.

Diseño web

Diseñamos su página web con la mejor tecnología y siguiendo una estrategia digital para obtener mejores resultados. 

Medición y analítica

Con enfoqe estratégico, para hacer ajustes a la estretegía con metas alcanzables y objetivos bien definidos. 

h
Diseño de estrategia de Redes Sociales

Ayudamos en el desarrollo de estrategias digitales paramejorar el alcance y la interacción con los clientes actuales o potenciales. 

Formación

Capacitamos a sus equipos de trabajo, para que sean expertos en turismo, marketing digital y puedan manejar mejos sus canales digitales

Asesoría

Asesoramos en la planeación y ejecución de estrategias digitales integradas. 

Datos sobre turismo

Año tras año los datos sobre el turismo digital dan muestra de la importancia de tener una presencia activa y planeada en medios digitales.

%

Aumento la llegada de extrangeros en los últimos 8 años

%

de los turistas buscan información en Internet sobre el destino.

%

de los viajeros reserva sus vacaciones a través de canales on line.

millones de dólares por turismo en el primer trimestre del 2018.

%

de turistas no reservaría si el operador no tiene página web.

Conozca su realidad digital

Deje sus datos y reciba un Estudio Diagnóstico de sus Estrategías digitales para que tenga un punto de partida en el mejoramiento continuo de su estrategias de mercadeo digital

* indicates required

Powered by MailChimp

*Odiamos el Spam al igual que usted. Por esta razón, luego de llenar el formulario y hacer clic en envíar datos. Le va a llegar un correo electrónico para verificar que usted es el dueño del correo y no esta sinedo suplantado. En caso que no lo vea en la bandeja de entrada revise la carpeta de Spam y verifique el correo.