fbpx

Plan D Colombia

Se fundó el 2018 con el objetivo principal de apoyar a las instituciones educativas y Mipymes de Colombia en el desarrollo de sus estrategias y canales de comunicación digitales. Es así que creamos 4 líneas de trabajo que son el asesoramiento en estrategias digitales, desarrollo de canales de comunicación, formación en competencias digitales y material descargable.

Por qué las instituciones educativas y la Mipymes

Hemos identificado que existe una brecha digital entre las instituciones educativas, las Mipymes y sus públicos objetivos en sus estrategias y canales digitales.  Esta brecha se debe, principalmente, por los acelerados cambios y desarrollo de los canales digitales de comunicación. En un momento como el actual, si no se tiene presencia sólida y estratégica en Internet, se está destinado a perder ilimitadas oportunidades de posicionamiento y captación de nuevos prospectos.

Queremos ser su aliado estratégico

Somos un aliado estratégico de márketing digital y desarrollo de canales de comunicación institucionales enfocados en la Mipymes y el sector educativo. Por medio de nuestras 4 líneas de trabajo (Desarrollo, asesoría, formación y productos digitales)  apoyamos el mejoramiento continuo de estrategias que permita aprovechar Internet – Página web, redes sociales, campañas de email, publicidad digital – como plataforma efectiva para encontrar nuevas oportunidades de promoción para atraer nuevo prospectos (Estudiantes, turistas o clientes).

Acompañamos el desarrollo digital enfocados en lograr un objetivo  (Captación, activación, conversión y/o fidelización) y crear estrategias que permitan un mejoramiento continuo para que los centros educativos y las Mypimes puedan lograr sus metas estratégicas

Los que han confiado en nosotros

Queremos ser su aliado en Estrategias Digitales

Diligencie el siguiente formulario y reciba un  Estudio Diagnóstico de Estrategias Digitales. La mejor forma de saber cómo estan sus estrategias digitales. 

 

* indicates required

Powered by MailChimp

1
Hola. Te gustaría saber más como aprovechar Internet
Powered by