fbpx

Página web para su organización

No solo creamos una página, le enseñamos a que la pueda actualizar cuando quiera sin saber de tecnología, ni de programación.  Nuestras páginas web tiene lo último en desarrollo y son completamente Responsive (El diseño se adapta automáticamente a dispositivos móviles, Tablet o computadores)

Personas en todo el mundo buscan sus productos o servicio por Internet

El 91% de los que usan Internet lo hacen  como herramienta de búsqueda de información para la compra de un producto o servicio.  Tener una página Web brinda credibilidad ante los clientes potenciales y ayuda a ser visibles en los buscadores.

¿Por qué tener una página web?

%

Hogares en colombia tiene conección a Internet

%

de personas con acceso a Internet han hecho compras Online

%

Incrementó las tranascciones digitales en el 2017

¿Qué incluye nuestras páginas?

Páginas

Página de inicio, nosotros, descriptiva de productos o servicios, blog y contáctenos
w

Chat On Line

Un servicio de Chat On Line para atender en tiempo real las dudas de los visitantes al sitio
i

Formularios de contacto

Formularios de contacto donde los datos se almacenarán en un sistema independiente para poder realizar campañas de Email Marketing

Diseño adaptable

Nuestras páginas web se adaptan, automáticamente, a el tipo de dispositivo en el que se vea, (Computador, tablet o móvil). Siempre manteniendo un diseño agradeable y una navegabilidad correcta.

Capacitación para actualizar

Una capacitación para que usted mismo pueda cambiar textos, imagenes y todo el contenido que quiera. De igual manera poder escribir artículos del blog.

Preguntas frecuentes sobre páginas web

¿Es costosa la página web?

No, la inversión que se hace por una página web es mucho menor a la que se realiza haciendo volantes, flyers, tarjetas, entre otros.

Contamos con diferente opciones para las necesidades de su organización.

¿Pero si yo no quiero vender productos online?

Si vendes online como si no, un sitio web conseguirá que sus clientes, empleados potenciales, socios comerciales e incluso inversores puedan acceder más fácilmente a información sobre la organización y sus servicios.

¿Qué beneficios me da tener una página web?
Tener una web implica una ventaja frente a la competencia y las empresas cada vez son más conscientes de ello.

  1. La gente busca y compara en Internet antes de elegir.
  2. Un sitio web ampliará el mercado al que llegas.
  3. Una empresa con web está abierta las 24 horas del día.
  4. El sitio web de una empresa es un canal de publicidad en sí mismo.
¿Hay demasiadas exigencias, papeleos y constitución legal?

El tiempo de los requisitos, papeleos y exigencias para registrar un dominio de Internet para crear el sitio oficial de una empresa es un asunto del pasado. Aunque existen cientos de sitios y blogs personales registrar un dominio no requiere papeleo, tarda entre 5 y 20 minutos incluyendo el pago en línea.

¿Tengo que contar con el dominio y el Hosting?

Si. Plan D Colombia no es una empresa de dominio o Hosting. Por esta razón usted debe contratar ese servicio. Con gusto lo aconsejamos como encontrar el mejor y el que más se adapte a sus necesidades.

¿Necesito ser un experto digital, diseñador web o programador para actualizarla?

No. todas nuestra páginas web se entregan con un manual de usuario digital que le ayudará a actualizar la página usted mismo y a su gusto.  El sistema de actualización es muy intuitivo y es fácil de usar.

Beneficios de tener una Página Web

Acceso 24 horas del día para sus visitantes

La información sobre su empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo.

Presencia a nivel local, nacional y mundial

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted puede estar interesado en formar relaciones comerciales únicamente con usuarios locales, nacionales o a nivel mundial. Independientemente de este factor, un sitio web le permitirá que más potenciales clientes conozcan de su empresa, y con gran agilidad y facilidad.

Ahorro de recursos económicos y tiempo

Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catalogos, brochures, etc., por Internet. De esta forma, usted no tiene que enviar información impresa a sus potenciales clientes, o no debe realizar largas llamadas para brindar información detallada.

Primer paso para tener los beneficios de una Página Web

5 + 6 =

1
Hola. Te gustaría saber más como aprovechar Internet
Powered by