¿Qué es Inbound Marketing?

El sistema Inbound Marketing está diseñado para aprovechar al máximo la metodología de mercadeo digital Ibound marketing.

El objetivo del Inbound Marketing es atraer nuevos prospectos o Leads a la empresa por medio de contenido especialmente diseñado y publicado en diferentes canales como: blog, redes sociales, campañas de email, etc. e interactuar con ellos a gran escala y deleitarlos de manera individual.

Por medio del Inbound Marketing, empresas podrán contar con un servicio diseñado para la gestión de sus redes sociales.  Creando contenidos para publicar en el blog de su página web (Si cuenta con una) y piezas de promoción y comunicación en las redes sociales.

Así mismo, y de acuerdo al sistema Inbound elegido, podrá tener bonos mensuales de publicidad para Facebook o Google y envíos de campañas de correo electrónicos.

Publicidad

advertisement

Beneficios del INbound Marketing

Wix o WordPress

Canal directo de atención

Gracias a la propia naturaleza de estas herramientas, pueden constituir un soporte perfecto para atender en determinados casos que se puedan presentar. Un canal directo y efectivo.

Wix o WordPress

Genera tráfico a su sitio web

Una correcta distribución de contenido adecuado y acorde con tu Buyer persona, puede derivar en tráfico, convirtiéndose en tu arma de atracción y fidelización

Wix o WordPress

Mayor alcance de su proyecto

Las redes sociales facilitan de una manera muy evidente el alcance de su negocio hacia nuevos usuarios que antes no lo conocían.

Abrir chat
1
¿Necesita información de nuestros plane?
Dale clic acá y nos pondremos en contacto.