fbpx

Social Media

No se trata de plataformas, se trata de experiencias

¿Qué es el Social Media

El Social Media son herramientas de comunicación dónde se escucha y se habla. Son plataformas de publicación de contenido donde quien publica y quien consume )Empresa y prospectos) intercambian funciones como críticos o aportadores de contenidos.

El socialmedia permite ser utilizado para la captación y fidelización de prospectos y clientes, y como incremento del valor de una marca.

¿Por qué pensar en Social Media?

Las plataformas sociales son por excelencia el punto de partida que los usuarios usan para poder comparar marcas y adquirir productos y servicios.

El Social Media permite generar relaciones cercanas conposibles clientes  y prospectos, donde quiera que se encuentren y a cualquier hora. Permite que nuestros contenidos sean enlazados otras plataformas para ser mostradas. 

Z

Ayuda a la ventas

Aunque los medios sociales no son una herramienta concebida y utilizada como canal directo de ventas, si es cierto que pueden ser una ayuda estimable para incentivar y potenciar las ventas de tus productos o servicios

Z

Mayor alcance de su proyecto

Las redes sociales facilitan de una manera muy evidente el alcance de su negocio hacia nuevos usuarios que antes no lo conocían.

Z

canal directo y rápido de atención de prospectos

Gracias a la propia naturaleza de estas herramientas, pueden constituir un soporte perfecto para atender en determinados casos que se puedan presentar. Un canal directo y efectivo.

Z

Genera tráfico a su sitio web

Una correcta distribución de contenido adecuado y acorde con tu Buyer persona,  puede derivar  en tráfico,  convirtiéndose en tu arma de atracción y fidelización.

Diagnóstico inicial

El primer paso para poder presentarle una propuesta que se ajuste a sus necesidades es hacer el diagnóstico inicial.

Haga clic en el botón de abajo y conozca más sobre el diagnóstico y cómo le puede ayudar a identificar mejor cómo direccionar sus estrategias digitales.

Abrir chat
1
¿Necesita información de nuestros plane?
Dale clic acá y nos pondremos en contacto.